Mar, 29/10/2019

5 Tips para cuidar tus persianas

5 Tips para cuidar tus persianas

Para conservar un ambiente cálido y armonioso  en tu hogar, es importante una buena decoración, ésta se logra con el acomodo creativo de tus muebles y el buen mantenimiento que se le da a tus cortinas y persianas, ya que son la vista de tus espacios. Pensando en ello, te compartimos los 5 mejores tips para que tus cortinas y persianas luzcan como nuevas…

  1. Intenta no abrir la ventana cuando la persiana se encuentra cerrada, esto evitará que los paneles se lastimen y luzcan maltratados.
  2. Por nada del mundo retires los conectores o topes de las cadenas, ya que éstos permiten un buen funcionamiento de tu cortina.
  3. Recuerda subir o bajar tu persiana con el cordón y cadena a una velocidad considerable, evita aplicar mucha fuerza, de lo contrario sólo las dañarás.
  4. Procura mantener tus persianas en movimiento, esto ayudará a que no se deterioren por desuso.
  5. Si vives en lugares donde hay mucho viento, mantén la ventana cerrada para no lesionar tus persianas.

Recuerda que en Reggia contamos con las mejores cortinas y persianas del mercado. ¿Te interesa alguna? Escríbenos a contactoreggia@hdlao.com  y pide tu cotización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!